Publicaciones

Las vacaciones maravillosas en Tenerife

Tenerife es la mayor de las siete islas del archipiélago canario. Se supone que recibió su nombre, gracias a la cima cubierta de nieve del volcán Teide. Como todas las islas Canarias, Tenerife es de origen volcánico. Como resultado de la erupción del volcán, se formó una cresta que dividió la isla en partes Norte y sur. Por esta razón, el Norte de la isla es fresco y húmedo, mientras que el sur es cálido y soleado.



Los humanos aparecieron en Tenerife en el siglo V a.C. y durante los largos siglos 20, los guanches fueron los únicos habitantes de la isla. Criaban ganado, se dedicaban a la recolección, a la Pesca. Es desde entonces que se conservan en la isla los ídolos de piedra que representaban a los dioses guanches.


A finales del siglo XV las islas Canarias fueron invadidas por los españoles. Los lugareños fueron asesinados, o tomados como esclavos. Pero debido a la lejanía de Europa, la falta de minerales, las islas Canarias permanecieron poco pobladas hasta principios del siglo XX. Solo gracias al crecimiento del turismo, la situación ha cambiado.


Tenerife atrae no solo a turistas, sino también a investigadores, gracias a una gran cantidad de hallazgos arqueológicos. Entre ellos se incluyen las pinturas rupestres dejadas por los guanches y las pirámides creadas por este pueblo. Se encuentran en la isla y momias guanches. Pero la cueva, que se convirtió en el primer santuario cristiano incluso antes de la conquista de la isla por los españoles, causó una sorpresa especial entre los exploradores.


Hoy en día, la base de la economía de Canarias es el turismo. En primer lugar, Tenerife atrae a los amantes de la playa, gracias al clima cálido y soleado de la parte sur de la isla. En la costa hay muchos hoteles tanto públicos como privados. Existe la posibilidad de pasar unas vacaciones tumbadas en las hermosas playas equipadas de los hoteles, o junto a la piscina. Y usted puede, después de alquilar un coche, ir a la playa salvaje, donde la gente casi no hay, el agua del océano es limpia y transparente y se abren magníficas vistas.


Los amantes de las atracciones estarán interesados en visitar muchos lugares interesantes en la isla. Es el Auditorio de Tenerife. El edificio de la Ópera se considera una obra de arte significativa de nuestros días. Tampoco dejará indiferente la Basílica de la Candelaria, un templo consagrado en honor a la Virgen María, patrona de Canarias. Esta iglesia es el lugar favorito de los peregrinos.


Interesante para los turistas de la pirámide de Güímar. Hasta nuestros días se han conservado seis pirámides construidas con piedras volcánicas procesadas. Cada etapa de la pirámide se alineó cuidadosamente y se roció con grava, y las piedras angulares se afilaron.


Los amantes de la naturaleza estarán interesados en visitar la reserva del infierno. Es una de las rutas de Senderismo más populares. Los amantes del buceo se deleitarán con la vista de los barcos hundidos y la fabulosa variedad de fauna del océano.


Una vez que haya visitado Tenerife, sin duda querrá volver aquí de nuevo!



Tenerife Surf Point
Usualmente responde en el horario laboral en una hora
Tenerife Surf Point
Hola!
¿Como puedo ayudarle?
Ahora
Utilizamos cookies para presentar mejor nuestro sitio. Si continúa utilizando el sitio, asumiremos que esta de acuerdo con eso. Política de privacidad
Esa pagina esta protegina con reCAPTCHA de Google Privacy Policy and Terms of Service.
Confirmar