agua

Los mejores sitios para snorkeling

Tour de snorkeling

La cantidad de actividades al aire libre en Tenerife se complementa con éxito con un buceo poco profundo en el mundo marino que tiene el nombre Snorkel. La isla es rica en lugares maravillosos que se pueden ver a simple vista. Pero aún más belleza está oculta bajo la superficie del agua. Por lo tanto, sugerimos probar el snorkeling, especialmente porque los mejores lugares del mundo para bucear se encuentran en Tenerife!

La escuela TENERIFE SURF organiza un pasatiempo popular que se llama snorkeling, con formación previa e posteriormente la instrucción. Esta actividad es

absolutamente segura y súper emocionante, que te abre las puertas al mundo de la vida marina y la cual dejará en tu memoria momentos inolvidables.


¿Qué es el snorkeling?

El snorkeling es un tipo de natación debajo de la superficie del agua con una máscara, un tubo de respiración y aletas. Como hacemos snorkeling en la estación fría del año, puedes usar un traje de neopreno para nadar cómodamente. Gracias a un equipamiento tan simple, el nadador hace un esfuerzo mínimo (a diferencia del buceo tradicional) y, al mismo tiempo, observa la belleza del mundo submarino!

La diferencia entre snorkeling y el buceo es que el primero está disponible para casi todos, incluso para los niños. El snorkeling para niños se distingue por la elección de lugares de buceo más pequeños y menos tiempo de buceo. Si no sabe dónde ir a bucear, contacta con nuestra escuela de surf. Con mucho gusto le contaremos sobre el origen de snorkeling y le mostraremos dónde hacer Snorkel y le prepararemos para bucear.


¿Por qué el snorkeling en Tenerife es especial?

Durante el snorkeling, el nadador observa la vida submarina en su entorno natural. Hay muchos lugares en Tenerife donde puedes ver la vida marina sin prisa: ves a peces, moluscos, estrellas de mar, rayas y, por supuesto, tortugas. Muchos están contentos con el primer encuentro con el" pepino de mar " y otros animales exóticos.


Las playas más populares para el mejor Snorkel del mundo en Tenerife

Es difícil destacar a una playa o lugar para bucear con una máscara y aletas. Cada escuela se mueve de un lugar a otro en busca de experiencias únicas, lugares nuevos. De todas formas, llamemos a unas diez playas más populares para pasar unas horas emocionantes en las clases de snorkeling.


  • Punta Teno (Punta Teno)

Se distingue por el agua muy limpia y transparente, así como por un rico mundo submarino diverso.

  • (Playa del Duque)

No es solo una playa: aquellos que quieran bucear y ver la vida marina tendrán que nadar desde la costa unos 10-15 metros. A menudo los amantes del Snorkel extremo deciden a dónde ir, entonces puedes elegir el otro extremo de la playa, donde termina la arena y comienzan las rocas. El agua allí es cristalina y las inmersiones son más profundas.

  • (Puerto de Santiago)

Es un "Atlantis" de la isla. El mundo submarino de este lugar es tan rico y varia mucho, que es capaz de enamorar incluso a los buceadores con años de experiencia en buceo.

  • Paraíso (Paraíso)

Este es un lugar que “eligieron” los buceadores de todo el mundo. Puedes encontrarlos en cualquier época del año, pero también a menudo hay clases de Snorkel en este lugar.

  • Abama (Abama)

El mar es muy tranquilo con arena costera blanca. Así es como se puede caracterizar este lugar. Aquí los adultos y los niños bucean sin miedo.

  • Teresitas (Teresitas)

Es una playa de arena amarilla situada en la capital de Tenerife es Santa Cruz de Tenerife. El agua es bastante tranquila y transparente. Sería genial especialmente para los niños que vean las bandadas de pequeños peces que nadan cerca de sus pies. Esta playa también se llama un lugar ideal para vacaciones familiares y snorkeling con niños, nuestros instructores le dirán a los niños cómo bucear correctamente.

  • Tejita (Tejita)

En este lugar pueden haber olas bastante altas, así que ten cuidado con el color de la bandera. Si su color es verde, puede ponerse una máscara y aletas sin miedo y bucear en búsqueda de la "belleza del mar", yendo hacia la montaña roja.

  • (Playa de los Cristianos)

Aquí existe una fabulosa agua turquesa y un rico mundo marino. Puedes ver esta belleza en la localidad de playa de los Cristianos.

  • Candelaria (Candelaria)

La playa, ubicada en la parte Norte de la isla, se distingue por la arena negra y la presencia de piedras. Pero el agua aquí es cristalina, por lo que puede ver la riqueza de la fauna marina sin un buceo profundo.

  • (Radazul)

La playa se utiliza a menudo para el entrenamiento de buceo. El agua es perfectamente limpia, puede ver lo que se mueve abajo incluso a gran profundidad.


Independientemente del lugar elegido, el buceo se realiza desde la orilla. El instructor lleva a cabo una lección teórica sobre la entrada correcta al agua y la natación con aletas y una máscara. Muchos amantes del Snorkel bucean a lo largo de las rocas. Hay mucho que ver aquí, especialmente durante la marea baja.

La hora de las mareas, el calendario solar-lunar para la Pesca deportiva, el surf, el snorkeling y otras cosas igualmente emocionantes se pueden ver aquí. Gracias a esta tabla con datos, puede planificar su día de mañana.


El mejor snorkeling del mundo

Antes de ir al agua, independientemente del nivel de su preparación, usted recibirá una instrucción completa. El instructor está cerca de usted todo el tiempo, la duración de la sesión de snorkeling es de 1.5 horas. Nuestra escuela le proporcionará todo el equipo necesario para snorkeling: traje de neopreno, zapatillas de arrecife, lycra, máscara, Snorkel y chaleco salvavidas para que pueda pasar más tiempo en el agua sin perder energía. ¿No sabes dónde está el mejor snorkeling del mundo?¡Ven a visitarnos!

Lleve un traje de baño/traje de baño para usar debajo del traje de neopreno, junto con una toalla, una crema solar resistente al agua y agua potable.

Métete "de cabeza” al mundo de snorkeling! Reserve y compre packs que están a buen precio para actividades al aire libre, que incluyen alojamiento, clases de surf/paddle Boarding, clases de yoga, entrenamiento de cómo mantener el equilibrio, alquiler de bicicletas, etc. Envíenos un correo electrónico, estaremos encantados de ayudarle a planificar sus vacaciones individuales y familiares!



Tenerife Surf Point
Usualmente responde en el horario laboral en una hora
Tenerife Surf Point
Hola!
¿Como puedo ayudarle?
Ahora
Utilizamos cookies para presentar mejor nuestro sitio. Si continúa utilizando el sitio, asumiremos que esta de acuerdo con eso. Política de privacidad
Esa pagina esta protegina con reCAPTCHA de Google Privacy Policy and Terms of Service.
Confirmar