Reserva



Clase privada para 1 persona

Precio del pedido: €70

Elija una clase privada si desea que el instructor trabaje solo con usted, o si ha acumulado preguntas sobre su surf y desea practicar maniobras específicas y detalles de su técnica de surf. El precio incluye: tabla, traje de neopreno, escarpines, lycra, seguro durante la clase. Duración de la clase: aproximadamente 3 horas, que incluye teoría, práctica 2 horas en el agua, análisis de fotos / videos.

¿Cómo se puede reprogramar una clase?

Si por alguna razón no puedes venir a clase, puedes reprogramar la clase para otro día, informándonos a través de Whatsapp, Viber o Telegram la noche anterior antes de las 18:00 horas. O si Ud. se cancela su viaje, puede utilizar esta actividad dentro de los 6 meses siguientes a la fecha de pago, si nos informó al menos 48 horas antes de la clase.


¿Cómo se puede cancelar una clase?

No es posible cancelar una clase o paquete de actividades que ya haya reservado. Si por alguna razón Ud. no puede venir a clase, puede posponer la clase para otro día, informándonos a través de Whatsapp, Viber o Telegram la noche anterior antes de las 18:00. O si se cancela su viaje, puede utilizar esta actividad dentro de los 6 meses desde la fecha de pago, si nos informó al menos 48 horas antes de la clase.


¿Qué llevar consigo?

Debe llevar consigo: bañador, toalla, crema solar resistene al agua, agua potable, una copia de tu pasaporte en tu teléfono.


Tenerife Surf Point
Usualmente responde en el horario laboral en una hora
Tenerife Surf Point
Hola!
¿Como puedo ayudarle?
Ahora
Utilizamos cookies para presentar mejor nuestro sitio. Si continúa utilizando el sitio, asumiremos que esta de acuerdo con eso. Política de privacidad
Esa pagina esta protegina con reCAPTCHA de Google Privacy Policy and Terms of Service.
Confirmar